Confiados...!!!
( Isaías 40:31 ).
Estemos siempre confiados en el Señor, el no dejara que nos pase nada malo, nos cuidara como un padre cuida a su hijo, y no deja que nada malo le pase.
- Bendito el varón que confía en Jehova, y cuya confianza es Jehova.
( Jeremías 17:7 ).
No tenemos razón por la cual desconfiar del Señor, el es todo poderoso y el nos puede ayudar en todo. Estemos firmes entonces en su palabra y en su camino, no nos apartemos de el, pues seria lo peor que podemos hacer.
- Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde, y en el año de sequía no se fatigara, ni dejara de dar fruto. ( Jeremías 17:8 ).
Así seremos, habitaremos junto a las aguas de vida. Nunca nos secaremos y daremos frutos hasta en los tiempos de sequía.
Comparemos con nuestra vida este texto.
El estar plantado junto al agua, quiere decir que estamos junto al Señor, que estamos en su palabra y que seguimos su camino; si estamos junto a el nunca nos faltara nada; y nuestros frutos viene a ser nuestros actos, como actuamos, las obras que hacemos, las almas que traemos hacia el Señor, las almas que guiamos hacia el camino y luego los acompañamos en el.
El tiempo de sequía viene a ser el tiempo de necesidad, en el que nos faltan las cosas materiales. Mas estando con el Señor saldremos adelante. Aun así en ese tiempo de falta, de sequía, no dejaremos de hacer obras, no dejaremos de predicar la palabra, no dejaremos de atraer almas a la obra, no dejaremos el camino; Seguiremos firmes , adelante y confiados que ya vendrá el tiempo de abundancia.
- Porque así dijo Jehova el Señor, el Santo de Israel:
En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza sera vuestra fortaleza.
( Isaías 30:15 ).
Bueno pues seguid confiados y firmes en el Señor.
Dios los Bendiga
Krizantoz...
muy bonito adelante bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar